martes, 1 de mayo de 2012

La ley de la atracción.


Me he despertado muy feliz esta mañana. Aunque para llegar a saborear esta sensación de alegría y entusiasmo, he pasado otros días de bastante esfuerzo y de muchos nervios. Me atrevería a decir que esta sensación es el final de una etapa que me ha llevado muchos años conseguir, y por supuesto el inicio de la siguiente etapa que está por venir.

Hace poco más de 2 semanas recibí una llamada en la que mantuve una entrevista con una persona de RR.HH de KPMG. Y desde hace unos días ya puedo decir que, después de pasar por varias fases bastante exigentes, he conseguido una beca de prácticas para formarme en lo que me gusta.

KPMG es una empresa multinacional de servicios profesionales, pero para mí es mucho más que eso, KPMG es parte de mi proyecto de desarrollo profesional, y parte de mi filosofía de vida.

Comienzo una nueva etapa en la que estoy convencida de que se me abre un nuevo camino. Va a ser mi primer paso en una trayectoria llena de éxitos. Y lo digo así de convencida porque como no me cansaré de predicar y de escribir, el cómo somos afecta tremendamente a aquello que atraemos en la vida.

Pero no basta con atraer buen rollo y buenas sensaciones, porque si esto no provoca un clic de acciones concretas para cambiar nuestra realidad, todo se queda en el nivel mental y no pasa al exterior, que es lo que nos interesa.

Eso es lo que he venido haciendo desde que escribí mi carta al inconsciente y me puse en marcha para llevar a cabo los cambios que necesitaba para verme dedicándome a lo que quería y que creo que se me va a dar muy bien. Hay que comprometerse y actuar porque la vida puede ser muy interesante pero únicamente si uno mismo le pone el interés.

Esta felicidad que hoy experimento, surge desde la autenticidad y el compromiso. Y aunque nunca jugamos con seguridades, si jugamos con la mejor de nuestras actitudes,  aumentamos nuestras posibilidades de tener el éxito que buscamos. Hoy puedo confirmarme a mi misma que he conseguido lo que tenía en mente. Ahora me quedan muchos nuevos retos por atraer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario